Andrés Kahan

Instrumentos: BATERÍA, PERCUSIONES, SINTETIZADOR, BAJO Y VOZ
Géneros musicales: HIP HOP, ROCK, R&B, SOUL, JAZZ, LATIN , BLUES, BIG BAND, SWING
Otros talentos: PRODUCTOR MUSICAL, COMPOSITOR, BAJISTA, TECLADISTA, GUITARRISTA
Estatura: 1.80
Color de ojos: CAFÉ
Color de pelo: CASTAÑO

Andrés es un baterista y percusionista mexicano, quien también se ha desarrollado como productor, compositor y bajista. Ha tocado la batería con distintos artistas nacionales, entre los que destacan: Christian Jean (Reyno), Vanessa Zamora y Charlie Rodd, entre otros.
Ello le ha permitido recorrer distintos escenarios, no sólo de la República Mexicana, sino también de Europa y E.U.A. En México, por ejemplo, ha tocado en el Auditorio Nacional, el Lunario, el Auditorio Roberto Cantoral, así como en festivales de gran relevancia como el Vive Latino y Design Week Mexico, entre otros.
También se desempeña como músico de estudio, habiendo grabado en estudios reconocidos mundialmente como Panoram Studio, Honkey Tonk,Estudio 13, así como con productores ganadores de Grammys como Phill Vinal, Yamil Rezk y Juan Galeano, entre otros.
Su carisma y dotes histriónicos adicionales, lo llevaron a ser escogido por Alejandro G. Iñárritu para participar en su película “Bardo” como marimbista en una secuencia de la película.