Carla Marco

Tipos de baile: Heels, Comercial, Urbano/Hip hop , Jazz, Contemporáneo
Otros talentos: Acrobacia, Coreógrafa, Actuación, Canto, Conducción de coche y moto, Yoga, Equitación, Golf
Estatura: 1.65
Color de ojos: Café
Color de pelo: Café claro

Carla es una artista multidisciplinar española que ha recorrido mucho mundo con su arte. Dedicó varios años a formarse en diferentes disciplinas como danza urbana, comercial, jazz, contemporáneo, heels, teatro musical, interpretación, canto y gimnasia, siempre motivada por aprender y ser lo más versátil posible.

En uno de los primeros pasos de su carrera, creó su propia compañía de teatro musical, cuya primera obra fue todo un éxito en la ciudad. Más tarde, empezó a trabajar en uno de los circos más conocidos de España: el gran Circo Alaska Nacional, con el que realizó varias producciones y recorrió distintas ciudades de España.
Tras más experiencias y aprendizaje que Carla vivió en su país, estuvo una temporada en Los Ángeles, donde entrenó con grandes maestros y trabajó con el artista Coffey Anderson en uno de sus videoclips. Regresó a casa con más fuerza que nunca, y empezó a trabajar con la artista Vega Almohalla, mientras protagonizaba diferentes shows en una de las cadenas hoteleras más prestigiosas de la costa mediterránea: AR Hotels.
El último giro en la carrera de esta joven fue tanto inesperado como revelador: hace unos meses decide mudarse a México, donde comienza a trabajar como bailarina oficial del equipo de Danna Paola y continúa creciendo en la gran industria latinoamericana.