Carolina Rojas

Tipo(s) de baile: Jazz, Contemporáneo, ballet y ritmos latinos.
Otros talentos: Yoga, telas
Estatura: 1.65
Color de ojos: MIEL
Color de pelo: RUBIO

Carolina es versatilidad, juventud y energía. Ya sea en el escenario o frente a las cámaras, destaca por su fluidez y naturalidad como bailarina. Gracias a su sólida formación técnica en México y en el extranjero, a su corta edad se ha presentado con los artistas del momento y en los principales espectáculos del país.
Su pasión por el baile despertó desde muy pequeña, llevándola a entrenar y hacer presentaciones de jazz, ballet, danza contemporáneo, baile de salón y comedia musical. Originaria de Morelia, Michoacán, decidida a pulir su talento, a los 16 años partió a Córdoba, Veracruz, para profesionalizarse en la técnica del Ballet en la escuela Fomento Artístico Cordobés. Posteriormente recibió una beca para estudiar en la escuela Professione Danza Parma, en Parma, Italia.
En su regreso a México, comenzó una exitosa carrera profesional, destacando su actuación en Cats El Musical, con el personaje de Victoria. Su trayectoria se caracteriza por su amplia versatilidad, con participaciones en reconocidas compañías de danza contemporánea como Rising Art dirigida por Rodrigo González y Raúl Tamez, pasando por programas de TV como La Academia y cine en “No Manches Frida 2”, espectáculo musical desde pop hasta reggaetón, con artistas como Mau y Ricky, y recientemente videoclip musical con Danna Paola.