David Guirado

Tipo(s) de baile: AFROFUSIÓN, COMERCIAL
Otros talentos: ACTUACIÓN
Estatura: 1.66
Color de ojos: CAFÉ
Color de pelo: CASTAÑO

David Guirado es un bailarín multidisciplinario especializado en danzas urbanas. Se destaca por su nivel de profesionalismo, integridad, humildad y entusiasmo por cada experiencia laboral que se le presente, pues considera que cada oportunidad es un momento para crecer personal y dancísticamente. Así mismo, la disposición y compromiso que él presenta a cada trabajo que realice es remarcable.
Durante su formación fue parte de workshops impartidos por reconocidos coreógrafos en la industria como Kennis Marquis (Zayn Malik, Ludracris, etc.). Así mismo, fue parte de tres ediciones del intensivo “The Industry Program”, dirigido por el bailarín y coreógrafo Memo Martínez (JLo, Cardi B, Annita, AGT, etc.)
El trabajo más reciente de este bailarín ha sido el nuevo video musical del artista sonorense Andrés Ramos “AR” (Back to the 90’s). Dentro de sus oportunidades de experiencia escénica se encuentran también múltiples presentaciones para la Casa de la Cultura del estado de Puebla, así como proyectos para Netflix (Me Gustan Mayores).