Lizenka Simonne

Tipo(s) de baile: Hip Hop, reggaetón, heels, latinos
Otros talentos: CANTO
Estatura: 1.65
Color de ojos: CAFÉ OBSCURO
Color de pelo: CAFÉ CLARO

Lizenka Simonne. Es una bailarina profesional con más de 10 años de experiencia como bailarina y maestra de diferentes estilos como: Hip Hop, flow latino y Dance Heels. Ha participado en proyectos como bailarina y actriz en el Musical » Marta Tiene Un Marcapasos» (un exitoso musical español basado en las canciones de Hombres G) en el que hizo el papel de «Barbie». Una obra española dirigida por Borja Manso.
Ha tenido la oportunidad de trabajar como coreógrafa y bailarina de diferentes artistas como: Sech, De La Ghetto, Luis Fonsi, Becky g, Wisin, Juan Gabriel, Thalía, María León, Paulina Rubio, Yuri, J Balvin, Danna Paola, entre otros.
También ha podido ser parte de proyectos de videos musicales como con: Mon Laferte «Caderas blancas», Wisin «vacaciones», Sin Bandera «no quiero a otra», Pewee «con tus besos».
Una de las cosas que más ama Lizenka es CREAR Y COMPARTIR y ha tenido el placer de que la inviten a impartir clases en diferentes estudios de la República mexicana y también en países como Colombia, Puerto Rico, Chile y Perú.
Actualmente es Directora de la compañía UNCANNY (compañía de Danza enfocada en crear bailarines versátiles y profesionales ayudando a confiar en su visión artística pero sobretodo humana).