Paulina Pulido

Tipo(s) de baile: Hip Hop, Jazz, Voguing, House, Whacking, Contemporáneo, Teatro musical
Otros talentos: acrobacia, actuación y conducción
Estatura: 1.60
Color de ojos: Café
Color de pelo: Café

Paulina es una bailarina de talentos múltiples. Se ha perfeccionado en diversos géneros de danza como el Hip Hop, el Jazz, el Voguing, el House, el Whacking, el Contemporáneo, y el Teatro musical además de ser acróbata, actriz y conductora. Es por esto que a su corta edad ha podido navegar exitosamente en una amplia paleta de proyectos como bailarina, coreógrafa y profesora, siempre buscando nuevos retos y empujando los límites de su arte. Paulina tiene dos hogares: México y Estados Unidos. Esto le ha permitido cruzar libremente entre estas dos culturas y así aportar su creatividad y espíritu abierto en cada uno de los proyectos en los que ha participado como bailarina, como lo son: Black Eyed Peas, Anderson Paak, Glee, Wisin, Sebastian Yatra, Kids Choice Awards, Coca Cola, Nissan, Fiber One, L’Oréal y Nike. Ha sido coreógrafa para proyectos de alta visibilidad como Nike x Pigalle, Dior, Kalimba, TV Azteca “Baila Si Puedes.” Coca Cola, San Francisco International Hip Hop Fest 2017, María Barracuda, Asepxia, Ana de la Reguera, Belinda, SYTYCD Polonia, NYC Radio Japón.

Por todo lo anterior, no es de sorprenderse que Paulina Pulido haya sido el rostro de una de las últimas campañas de Nike ya que personifica la bailarina y atleta moderna por su actitud temeraria, su energía cruda y sin complejos, y su talento desbordante.
Su vocación por compartir su pasión la ha llevado a dar clases en diferentes ciudades, países y continentes como: Los Angeles CA, Tokyo Japón, Colombia, Costa Rica y casi todos los estados de la República Mexicana.