Pamela Ramírez

Tipos de baile: HIP HOP, BREAK DANCE
Otros talentos: Acrobacia, parkour, tricking, porras, actuación, canto
Estatura: 1.58
Color de ojos: CAFÉ
Color de pelo: CASTAÑO CLARO

Por sobre todo amante del movimiento, Pamela Ramírez es una atleta de parkour, doble acción, actriz y bailarina que ha tenido la oportunidad de pisar, gracias al movimiento, diferentes escenarios. Dentro de su experiencia como actriz, ha trabajado en musicales como “Jack Destripador” de Freddy Ortega en CC1, “My little Pony” “pica-pica” de GOU Producciones. Unitarios en Televisión, Bailarina en conciertos de “SantaFe kLan” “Zona Rica” “premios Tú Awards” entre otros eventos, campañas y desfiles.
Participante de Reallity Shows como “Reto4elementos” “Guerreros 2020” “Guerreros 2021” “Las Estrellas bailan en Hoy” “La Fortaleza”.
Y siendo doble de acción en diferentes películas y series mexicanas y extranjeras como “Rosario Tijeras”, “los enviados”, “Silent Night”, etc.
Exponente de parkour en Mexico, con 114 mil seguidores en Instagram, Pamela busca compartir y motivar a la gente a explorar las diferentes maneras que tiene el cuerpo de expresarse a través del movimiento y a reinventarse cada que sea necesario.