Acerca

Rêves es la primera agencia de bailarines y coreógrafos en México, con más de 10 años de experiencia.

Priscila Hernández, CEO y fundadora de Rêves, creó esta agencia para que el gran talento mexicano del mundo de la danza, ya sean bailarines o coreógrafos, pudiera florecer y participar en los proyectos de la más alta calidad en cine, televisión, eventos en vivo y en publicidad.

No por nada Rêves significa Sueños. El talento de esta agencia ha participado en muchos de los proyectos más importantes en México y en el extranjero.

Gracias a un equipo multifacético y multicultural, ofrecemos soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales para todos sus proyectos que involucren danza. Así, ha sido un honor para nosotros colaborar con grandes directores, artistas y marcas de gran renombre tales como Sam Mendes, Harry Styles, Natalia Lafourcade, Julia Stone, Ricky Martin, Adan Jodorowsky, J. Balvin, Palacio de Hierro, Nike, Pepsi, Sony, Ikea, Delta Airlines y tantos más.

Cada año hemos tenido el privilegio de acompañar al talento mexicano para que éste pueda brillar haciendo lo que más ama y ofrecer a nuestros clientes lo mejor en materia de danza en el país.

¡Una década después, este sueño sigue creciendo!