Acerca

Rêves es la primera agencia de bailarinxs, coreógrafxs y músicxs en México, con más de 10 años de experiencia.

Priscila Hernández, CEO y fundadora de Rêves, creó esta agencia para que el gran talento mexicano del mundo de la danza y de la música, ya sean bailarinxs o coreógrafxs o músicxs, pudiera florecer y participar en los proyectos de la más alta calidad en cine, televisión, eventos en vivo y en publicidad.

No por nada Rêves significa Sueños. El talento de esta agencia ha participado en muchos de los proyectos más importantes en México y en el extranjero.

Gracias a un equipo multifacético y multicultural, ofrecemos soluciones a nuestros clientes nacionales e internacionales para todos sus proyectos que involucren danza. Así, ha sido un honor para nosotros colaborar con grandes directores, artistas y marcas de gran renombre tales como Sam Mendes, Alejandro González Iñárritu, Mike Mills, Harry Styles, Natalia Lafourcade, Julia Stone, Ricky Martin, Adan Jodorowsky, J. Balvin, Charm La’Donna, Palacio de Hierro, Nike, Pepsi, Sony, Ikea, Delta Airlines y tantos más.

Rêves es también la única agencia que cuenta con un equipo de coreógrafxs y coordinadorxs especializadxs en la creación de coreografías para películas. Este equipo de profesionales acompaña al director y al equipo de producción en todas las etapas, desde la concepción de las escenas hasta su rodaje; cada película es un mundo extraordinario, lleno de retos y sobre todo de magia.

Cada año hemos tenido el privilegio de acompañar al talento mexicano para que éste pueda brillar haciendo lo que más ama y ofrecer a nuestros clientes lo mejor en materia de danza en el país.

¡Una década después, este sueño sigue creciendo!