Yosemit Castro

Tipo(s) de baile: Hip-hop, jazz funk, jazz, jazz lírico.
Otros talentos: Actuación, canto, yoga, barré, conducción.
Estatura: 1.68
Color de ojos: VERDES
Color de pelo: RUBIO CENIZO

Espíritu libre, amante de la vida y aprendiz en constante movimiento.

Conecté con la danza desde los 5 años, pasión que se ha vuelto mi estilo de vida y que felizmente me ha permitido viajar en todo México, y conocer varios lugares y países del mundo.
He compartido mi danza en escenarios como Luna Park en Buenos Aires Argentina, Movistar Arena en Santiago de Chile, Staples Center en Los Ángeles C.A, entre muchos otros y he bailado con artistas como Karol G, Sebastián Yatra, Danna Paola, Gente de Zona, Pedro Capó, Becky G, Carlos Rivera, Marco Antonio Solis, por citar algunos.
El teatro musical tocó mi carrera artística permitiéndome ser parte de los elencos de Jesucristo Súper Estrella y Hoy No Me Puedo Levantar.
He participado en comerciales con distintas marcas como Bacardi, rodaje grabado en República Dominicana bajo la dirección coreográfica de los hermanos Rich y Tone Talauega mismos que fueron bailarines y coreógrafos de Michael Jackson.
El movimiento es algo que forma parte de mi vida y he descubierto distintas sensaciones a través de él, con lo que la práctica del yoga es algo muy presente en mi día a día.
Actualmente soy Coach de Barre, disciplina que combina el yoga, el pilates y el ballet en movimientos rítmicos de bajo impacto.
Me inspira el respeto y el amor universal, la energía cósmica, y la gente que nunca se da por vencida.
La filosofía que me mueve es el amor, por lo que pienso: «Si te vibra y resuena en tu interior, si ilumina tu alma, te lleva a ser mejor y lo haces con amor, ahí es.»