Mayumi Toyoda

Instruments played: SINGER
Music genres: ROCK, POP, PUNK, SKA
Height: 1.60
Eye color: BROWN
Hair color: DARK BROWN

La carismática y sensual cantante mexico-japonesa, Mayumi, mejor conocida como “La Princesa del Ska”, ha sido cantante de proyectos de renombre dentro de dicho género, entre los que incluyen “Tijuana No” y “Los de Abajo”, entre otros.

Esto le ha permitido pisar escenarios de los festivales y recintos más importantes de México, Europa y E.U.A., otorgándole más de 20 años de experiencia como cantante profesional.

En los albores de la década del 2000, inició su proyecto musical llamado “Pink Punk”, banda que fue firmada por Sony Music y producida por el legendario guitarrista Alejandro Marcovich. También fue cantante en el grupo “Jagerettes” de Casa Cuervo para el posicionamiento de la marca Jägermeister.

Actualmente canta con la banda “Las Unicornio”, a la vez que colabora con la “Orquesta 24 cuadros”, con quienes en 2019 hizo una larga temporada de fechas en el club nocturno “Hey Hey Club”.

Su pasión por la moda, así como el baile y el diseño en general, aunado a su esencia bi-cultural, hacen de Mayumi una artista integral y sumamente atractiva visualmente hablando.