Sarah De Miranda

Tipo(s) de baile: BALLET, NEOCLÁSICO, CONTEMPORÁNEO, SALSA
Otros talentos: ACTUACIÓN
Estatura: 1.70
Color de ojos: Café
Color de pelo: Castaño Claro

Sarah de Miranda Pérez es una bailarina, modelo, coreógrafa y maestra. Con más de 13 años de experiencia en ballet clásico, estilo que la caracteriza por su elegancia e interpretación en escena. Egresada de la Escuela Nacional de Ballet de la Habana Cuba, fue bailarina principal del ballet de Camaguey, su ciudad natal. Su tenacidad y constancia la han llevado a desempeñar varios roles importante del repertorio clásico, neoclásico y contemporáneo, como Giselle, Carmen, La Fille Mal Gardée, Las Sílgides, Don Quijote, Paquita, El Lago de los Cisnes, Cascanueces, por mencionar algunos .
Se ha presentado en varios escenarios de países como China, Suiza, España y México. Actualmente es bailarina del Ballet de Jalisco, maestra y coreógrafa de distintas escuelas de artes de dicha ciudad.
Ha participado en el XXIII y XXV Festival Internacional de Ballet de la Habana, en el V Festival Internacional de Cultura Maya y en el concurso de Danza del Atlántico Norte y Grand Prix Vladimir Malakhov.
Participó en la película «La Usurpadora el musical» bajo la dirección de Santiago Limón.
Sarah es una bailarina versátil, enérgica, que siempre busca dar lo mejor de sí misma en todo lo que hace y seguir aprendiendo para poder crecer como bailarina, persona y artista.